Esta afección se suma a diferentes síntomas que se producen después de haber contraído Coronavirus.
Es la lista aparecen antibióticos, antivirales y anticoagulantes.
Nueva evidencia científica sugiere que las personas que contrajeron COVID-19 luego de haberse vacunado y tienen inmunidad de una infección anterior están muy bien protegidas contra una futura infección.
Así lo creen desde la Organización Mundial de la Salud. El Viejo Continente continúa levantando restricciones.
Reportaron también 142 víctimas fatales.
Las clínicas privadas no tienen lugar. En una semana, Salud reportó el crecimiento de casi 8%.
El interrogante que se hacen a menudo numerosas personas es respondido por profesionales. En la nota los detalles.
Se da en aquellos individuos que aún después de cuatro semanas de haber sufrido la infección presentan síntomas de covid-19 y puede durar incluso hasta un año.
Salud realizó actualizaciones que deben hacer las personas ante el avance de la cepa Ómicron y precisó información sobre casos, contactos estrechos, testeos y aislamientos.
Se supo por una proyección elaborada en base a datos oficiales. Señalan que la baja cantidad de muertes en relación a los casos se debe a que los fallecimientos cargados son de hace tres semanas.
Ante el avance de la variante Ómicron, el organismo habilitó nuevos medicamentos que no pueden usarse en todos los casos.
La situación crítica por el virus se suma a manifestaciones que se suspenden en Ecuador, alteración de las normas para elegir al nuevo presidente en Italia y récord de casos en Chile y varios países europeos.