Es para reducir la brecha con los productos de "precio libre", que haya un equilibrio y no se produzca desabastecimiento.
El Gobierno nacional, para aliviar el bolsillo de los cuidadanos ante los incrementos en servicios, prepagas, colegios y otros rubos, pasó para septiembre la actualización del impuesto a los combustibles líquidos.
El Gobierno nacional autorizó estos incrementos pero en promedio es para todos los clientes de la región del Área Metropolitana de Buenos Aires. ¿Qué pasa en Mendoza?
Por los aumentos salariales, más de 100 mil trabajadores pasaron a pagar Ganancias en los últimos dos meses.
AIPA comunicó los nuevos valores del pan debido a los "constantes aumentos de los insumos".
Es el pronóstico de las consultoras privadas mientras se esperan los datos oficiales del INDEC. Preocupación por el precio de los alimentos.
En febrero subieron 7,5% a nivel nacional, una cifra preocupante. Los altos porcentajes de incrementos se vieron también en la primera quincena de este mes.
En el mercado informal, la divisa norteamericana subió $1,50 respecto a este miércoles.
El Gobierno aplazó hasta marzo de 2022 la suba del Impuesto a los Combustibles Líquidos y al Dióxido de Carbono. Por eso, estas variables no influirán en el precio hasta ese mes.
Este viernes el blue llegó a 195 pesos y tocó así su máximo histórico, registrado a fines de octubre del año pasado. ¿Seguirá la suba?
La cifra está conformada en partes iguales por las variaciones mensuales del Índice de Precios al Consumidor (IPC) y la Remuneración Imponible Promedio de los Trabajadores Estables (RIPTE).
En septiembre comienza a regir la última actualización para llegar al 35% de aumento acordado por el Gobierno.