El cantante hizo este comentario y otras reflexiones luego de que Nicolás Márquez pusiera en duda las denuncia de Julieta Prandi que condenaron a su expareja a la cárcel.
Condenado a 19 años de prisión por abuso sexual agravado, Claudio Contardi ingresó a la Alcaidía Nº 3 de Melchor Romero, donde podría permanecer por tiempo indefinido.
Claudio Contardi fue condenado a 19 años de prisión por abuso sexual agravado. Será alojado en la Unidad Penitenciaria N°41, un penal de máxima seguridad que alberga a condenados por delitos sexuales.
El Tribunal Oral N° 2 de Zárate-Campana lo halló culpable de abuso sexual agravado y ordenó su detención inmediata. La actriz celebró el fallo y pidió mejoras en la protección a las víctimas.
Claudio Contardi fue condenado a 19 años de cárcel. La reacción de la actriz que lo denunció por violación y violencia de género.
Claudio Contardi fue condenado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género. Ordenaron la detención inmediata.
Lo hizo en el marco de sus alegatos finales. La querella, por su parte, solicitó 50 años contra Claudio Contardi. Se espera que este viernes el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana dé su veredicto
En una jornada clave del juicio contra su exesposo Claudio Contardi por violencia de género y abuso sexual, la actriz y modelo llegó a los tribunales de Campana donde tuvo un conmovedor encuentro con Natalia.
En el juicio por abuso sexual y violencia contra la modelo y conductora, la Justicia negó el pedido de la querella para Claudio Contardi, pero le impuso una prohibición de acercamiento. Declararon amigas, profesionales y testigos que describieron un cuadro de deterioro emocional y amenazas.
En el juicio por violencia de género y abuso sexual, el empresario Claudio Contardi negó las acusaciones y afirmó que la conductora "miente". La conductora, relató años de control, amenazas y abusos.
Además impusieron una orden de restricción de acercamiento contra la ex pareja de la conductora.
Hace años que la modelo se encuentra en una batalla judicial con Claudio Contardi, su exmarido y padre de sus dos hijos.