Julieta Prandi le "costó un matrimonio" a Freddy Villarreal - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 9 Sep 2020

El humorista, Freddy Villarreal, estuvo en el magazine de las tardes Mujeres que se emite por El Trece y realizó contundentes declaraciones sobre el rumor que circuló sobre su situación sentimental y el supuesto romance con la modelo Julieta Prandi.

"No pasó nada con Julieta. Somos grandes amigos", remarcó Freddy, aunque no es la primera vez que desmiente esa información.

Los rumores de un posible vínculo amoroso surgieron en el verano, cuando ambos estaban protagonizando la obra Atrapados en el museo.

En este sentido, Villarreal fue rotundo y dijo que todo fue un invento de los medios y lanzó una frase picante. "Nunca estuve en una relación con ella, jamás. Pero fui un novio para la prensa, lo cual a mí me vino muy bien. Se lo inventaron y a mí me venía bárbaro. ¡Me costó un matrimonio nomás!", exclamó.

Ver además: Julieta Prandi atropelló a una pareja y resultaron heridos

Freddy contó que está dispuesto a volver a apostar al amor.

Pero, además, Freddy habló sobre su vida privada y contó que está dispuesto a volver a apostar al amor después de haberse separado de Paula Ulla, su última relación.

Los rumores de un posible vínculo amoroso surgieron en el verano.

También trascendió que el humorista será parte del especial de humor que prepara Marcelo Tinelli para este año. El conductor anunció en sus redes sociales que estará al frente de un programa con los cómicos del histórico VideoMatch en los que estarán además Diego Pérez, José María Listorti, Sebastián Almada y Larry de Clay.

Villarreal fue rotundo y dijo que todo fue un invento de los medios. 

Ver además: El ritual de Tinelli antes del regreso de ShowMatch

Esta nota habla de: