Julieta Prandi no pudo ingresar a su casa, porque su exmarido lo impidió

Claudio Contardi le impidió entrar a la vivienda que ambos tienen en el partido de Escobar.

Julieta Prandi no pudo ingresar a su casa, porque su exmarido lo impidió

Por: Mendoza Post

Julieta Prandi denunció que su ex marido, Claudio Contardi, le prohibió ingresar a la casa que ambos tienen como bien ganancial en el partido de Escobar, en Buenos Aires.

La actriz fue a la vivienda ubicada en un country, luego de que se enterara que estaba ocupada sin su consentimiento, a pesar de que el bien ganancial no podía ser administrado por ninguna de las partes.

Sobre esto, Agustina Kämpfer reprodujo en Nosotros a la mañana un audio de lo que ocurrió en el barrio privado: "En mi casa hay dos autos, un perro y gente que entra y sale. Hoy me presenté en el barrio con una escribana de esa jurisdicción y mi abogada para labrar un acta sobre quiénes estaban ocupando la propiedad y el barrio no me permitió el ingreso. Nos dijeron que por orden de Claudio no podían ni dejarme ingresar ni darme información de quiénes estaban ocupando mi casa".

Según la panelista, esa misma casa había sido alquilada por Contardi y pagada por adelantado por un total de $600. Sin embargo, "Prandi no vio un peso".

La pareja en otros momentos felices.

El próximo 18 de noviembre habrá una nueva audiencia, además ese mismo día vence la perimetral y la orden del juez para que los hijos de la pareja no pernocten en la casa del padre.

La conductora denunció hace algunas semanas violencia psicológica, económica y manipulación de los hijos para que los pequeños dijeran que la novia de su padre era la nueva niñera. 

Esta nota habla de: