Julieta Prandi comparó el cordero tirado desde el helicóptero con la dictadura - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 15 Ene 2020

Julieta Prandi opinó sobre el video en el que se ve cómo desde un helicóptero tiraron a un cordero a una piscina en Punta del Este, Uruguay. La conductora compraró este hecho con la última dictadura militar de nuestro país. "Te soy honesta, el primer impacto que tuve cuando vi el video se relaciona a la dictadura", manifestó en diálogo con Intrusos. Y añadió: "Me recordó a la gente que tiraron en el río... me pareció súper cruel".

"Me parece repudiable lo que vi, imágenes horribles. Me trajeron las peores imágenes ver eso. Me parecen de una crueldad absoluta, injustificado. No me parece una broma, todo muy planeado. Un horror, un horror... Lo vi una sola vez y no lo quise volver a ver", dijo en otra entrevista para Ciudad Magazine.

"Lo estaban filmando. Se escuchan risas. La cercanía del helicóptero a la piscina... El que lo filma, el que lo tira, el que se ríe, son todos igual de culpables. Me parece todo un espanto. Por más que se pasen la pelota el uno al otro", añadió Prandi. Y completó: "Una vez embarrados, hay que sacarse el barro. Son todos igual de culpables, aunque no puedo juzgar a nadie. Me dio asco, tristeza, bronca".

El video del chancho generó indignación.

Cuando le preguntaron sobre lo que pensaba de Lara Bernasconi dio a entender que no lo podía creer: "Me sorprende de Lara (Bernasconi) porque es una gran defensora de los animales. Ha hecho producciones desnuda en contra del uso de pieles. Es contradictorio", finalizó.

Esta nota habla de: