El presidente de la Unión Industrial Argentina, Martín Rapallini, celebró que "no ha habido pérdidas humanas" tras la explosión, mientras alerta por el fuerte impacto económico en varias empresas.
Una explosión en el Polo Industrial Spegazzini puso en el centro de la escena a un depósito de la misma empresa vinculada al trágico incendio de Barracas en 2014. El intendente de Ezeiza confirmó que allí se almacenaban documentos oficiales.
Hay al menos 20 heridos, un infartado y una embarazada grave.
Un video grabado por un trabajador muestra la destrucción. "Acaba de explotar la fábrica de al lado, nos agarró a todos", dice.
La explosión en una planta industrial desató un incendio masivo y dejó heridos por vidrios rotos a kilómetros. Vecinos reportan olor tóxico en la zona.
Una impactante explosión sacudió el Polo Industrial Spegazzini de Cañuelas. Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. Hay heridos.
Aerolíneas Argentinas había adelantado los vuelos para evitar complicaciones. Viendo esto, los gremialistas también anticiparon las "asambleas". Denuncian paro encubierto.
Una multitud esperó a los campeones de América en Ezeiza luego de consagrarse bicampeones de América este domingo en Miami.
La aeronave se dirigía hacia Miami. Pero por el incidente, debió cancelar el vuelo y quedarse en el aeropuerto internacional.
Trabajadores de la empresa Intercargo realizaron una medida de fuerza que derivó en miles de pasajeros sin poder viajar, por la cancelación y demoras en vuelos. El Ministerio de Trabajo dictó la Conciliación Obligatoria.
Bajo un clima de celebración absoluta, los hinchas le dieron una cálida bienvenida a los campeones del mundo en su ingreso al estadio de River para iniciar su camino hacia la Copa del Mundo 2026.
El hombre llegó a la Argentina desde España. La sustancia estaba en forma líquida.