Cómo saber la ubicación de un contacto sin que te la envíe por WhatsApp - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 15 Mar 2021

Una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad es WhatsApp, el servicio de mensajería, que fue comprada por Facebook. La herramienta siempre busca actualizarse y brindarle lo mejor a sus usuarios, una de las novedades que sumó hace un tiempo fue la de compartir la ubicación en tiempo real, algo verdaderamente útil.

En ese sentido, el portal ADN40 dice que se pueden seguir una serie de códigos en WhatsApp Web para poder acceder a la ubicación de un contacto sin que este te la envíe antes.

Para esto hay que seguir una serie de pasos nada complicados que te servirán para encontrar a alguien.

Qué necesitas

Primero que nada hay que iniciar sesión en WhatsApp Web. No tiene que ser con la aplicación que suele venir para la computadora, sino que tiene que ser una sesión abierta en un navegador.

Ver más: Bombero iba al nacimiento de su hijo y rescató a una familia en el Valle de Uco

La persona que desees chequear, también deberá estar con WhatsApp Web, sino no funcionará.

Te puede interesar: Detectan en Córdoba cepa de Manaos y del Reino Unido

Paso a paso

-Presiona con tu teclado Ctrl + Alt + Supr y abrí el Administrador de Tareas.-Pulsa la tecla Win + R para abrir la función de ejecutar y después escribí "cmd" en el campo y dale Enter.-Cuando aparezca el símbolo del sistema escribís "netstat-an" y le das enter, ahí aparecerá la dirección IP de la otra persona.-Abrís la página "http://www.ip-adress.com/ip_tracer/".-Ponés la dirección que te apareció y de inmediato te aparecerá la ubicación de esa persona.

Saber más: Plan para comprar motos en 48 cuotas con bajo interés

Ver más: Video: este es el cartonero que se llevó a Maia Beloso

Esta nota habla de: