El truco para apagar WhatsApp sin desconectar los datos o el Wi-Fi - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 18 Mar 2021

Aunque no es muy conocido entre los millones de usuarios, se puede "apagar" WhatsApp completamente sin quitar el Wi-Fi o quitar los datos o incluso sin poner el celular en modo avión. ¿De verdad existe eso? Sí, existe y funciona tanto en dispositivos que tengan iOS como los que tienen Android.

Lógicamente, si se pagaba el Wi-Fi y los datos ninguna aplicación funcionará y sólo necesitamos que WhatsApp esté desconectada por un momento porque tenemos otra tarea que realizar y no podemos estar atentos al teléfono. Si querés desenchufar la app pero seguir usando Internet y otras herramientas, tenés que seguir los siguientes pasos.

Con Android: ir al menú de configuración y luego a "Aplicaciones y notificaciones". Allí hay que tocar en el ítem para ver el listado completo de las apps y buscar WhatsApp. Hay que ir a "Forzar detención", el cual la apagará hasta que vuelvas a ingresar a ella.

Los pasos son muy sencillos de aplicar.

En iPhone: ir a "Ajustes" y buscar directamente WhatsApp. Se debe elegir "Actualizar en segundo plano" y cuando desees encender nuevamente la aplicación, hay que repetir este proceso y volver a elegir lo que se destildó.

Ver más: Whatsapp y el truco oculto de eliminar mensajes días después

Ver más: Cómo saber la ubicación de un contacto sin que te la envíe por WhatsApp

  


Esta nota habla de: