Whatsapp y el truco oculto de eliminar mensajes días después - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 14 Mar 2021

Muchas veces puedes haberte confundido de destinatario a la hora de mandar un mensaje de WhatsApp. Muchas veces recurrimos a la opción de "eliminar el mensaje para todos". Sin embargo, la huella de esa acción quedará en evidencia delante de todos.

La aplicación indicó que solo podías borrar un mensaje antes de que pasen 10 minutos, ahora eso se ha modificado y tenés hasta una hora para poder hacerlo. Así y todo, puede existir un truco que te ayude pasado ese tiempo.

Paso a paso

? Lo primero que debes hacer es desconectar el modo avión del dispositivo, de igual forma deberás retirar la NanoSim de tu terminal.

? Tras ello deberás forzar el cierrre o detener la app de WhatsApp ingresando a Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Forzar detención.

? A continuación dirígete a cambiar la hora o fecha del sistema, de preferencia a un minuto antes al que se envió el mensaje.

? Abre WhatsApp, selecciona la conversación y borra el mensaje deseado mediante la opción "Eliminar para todos", la cual nuevamente se encuentra habilitada.

Ver: Plantas de interior: tips para que tu ficus crezca perfecto

? Ahora vuelve a la hora y fecha actual del teléfono de forma automática.

? Conéctate nuevamente a internet y coloca tu NanoSIM. Con ello notarás que el mensaje quedará como que lo has eliminado, sin dejar rastro de lo que escribiste.

Eso sí, este truco solo funcionará siempre y cuando la otra persona no haya abierto el mensaje. En caso lo haya leído, es posible que no puedas ejecutar estos pasos en WhatsApp.

Esta nota habla de: