Video: así es Mendoza en el videojuego Hitman 3 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 19 Ene 2021

El videojuego Hitman 3 sale al mercado este miércoles por la noche y ya se conocen las primeras imágenes de Mendoza como uno de los escenarios del cierre de la trilogía del Agente 47, quien también recorrerá otras locaciones del mundo para cumplir con sus objetivos.

Aunque había muchas dudas sobre cómo iban a representar a la provincia y hasta el momento sólo se conocía una imagen con algo de montaña, similar a Potrerillos pero algo más boscoso; en las últimas horas se conocieron ya videos de la jugabilidad y sobre todo del aspecto de nuestra ciudad en el popular juego.

En resúmenes que pueden apreciarse en la web se aprecia al  Agente 47 con un traje blanco recorriendo una especie de parque pero que se ubica junto a un precioso lago. El protagonista mantiene un combate con personal de seguridad y vale destacar lo asombroso del parecido de la vestimenta y el detalle de unas botellas de vino sobre una mesa.

Ver también: El video juego Hitman 3 tendrá como escenario a Mendoza

El nivel tiene todo lo que podría tener la provincia con un mate que puede envenenarse para cobrarse una vítcima, peleas con botellas de vino mendocino y animales asados a la llama en un campo.

Los otros niveles del juego son en Dubai, Darmoor, Berlín, Chongqing (China) y las Montañas de los Cárpatos (Rumania).

Ver también: CarDriverXP: la nueva campaña de seguridad vial de Michelin

Esta nota habla de: