El video juego Hitman 3 tendrá como escenario a Mendoza - Mendoza Post
El video juego Hitman 3 tendrá como escenario a Mendoza

El Agente 47 estará en distintas cuidades del mundo que ya revelaron sus desarrolladores para su próximo lanzamiento en pocos días.

El video juego Hitman 3 tendrá como escenario a Mendoza

Por: Mendoza PostMartes 12 Ene 2021

Hitman 3 es uno de los juegos que más esperan los fanáticos para pasar horas en sus consolas. El Agente 47  cerrará su trilogía y se espera mucho de la nueva versión, porque con las anteriores sus fans quedaron muy satisfechos.

En Hitman 1 y 2 sus seguidores se maravillaron con los lugares en los que el agente debe desempeñarse.  Los escenarios elegidos para sus pruebas estan muy bien elegidos por sus desarrolladores y para los mendocinos hay una novedad.  IO Interactive reveló, a través de su página web, las seis localizaciones que estarán disponibles. 

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

El juego comienza en Dubai, con el Agente 47 literalmente en la cima del mundo. En el sitio web, describe así el lugar:

Experimente la grandeza y la decadencia de Dubai en la ceremonia de inauguración del edificio más alto del mundo. Unite a una multitud emocionada para presenciar el impresionante paisaje y explorar los pisos superiores de este exquisito edificio, tanto por dentro como por fuera.

Dartmoor, Reino Unido

Viajá a la histórica Thornbridge Manor en Dartmoor para una misión con un toque de misterio y asesinato. Elegí tu propio camino hacia tus objetivos o asumí el papel de detective para resolver un asesinato y eliminar a tu objetivo. Dos pájaros, un disfraz.

Ver: Las predicciones de Stephen Hawking para la humanidad

Berlín, Alemania

Hitman estará en esta capital, uno de los pocos lugares urbanos en el cual el agente deberá "trabajar". En la página web dice así:

Dirigite a las afueras de Berlín, una ciudad conocida por sus cuentos de hadas, estilo vibrante y vida nocturna caótica. Ya sea que estés buscando un lugar para reflexionar y recuperarte o si deseás experimentar la vertiginosa adrenalina de una fiesta rave épica, Berlín te ayudará a encontrar ambas cosas y todo lo demás.

Chongqing, China

Esta ciudad china fue la primera locación que IO dio a conocer. Los barrios de Asia siempre son una oportunidad perfecta para camuflarse, especialmente si es de noche y las luces de neón brillan.

Bajo las parpadeantes luces de neón de los concurridos cafés y en medio de una ráfaga de pequeñas tiendas y puestos de comida abarrotados en calles estrechas, Chongqing ofrece a los viajeros un respiro de las exigencias de la vida cotidiana. Esta megaciudad es un centro de transporte con muchos secretos fuera de lo común.

Mendoza, Argentina

Desde una punta del mundo a la otra, hasta llegar a nuestra provincia, donde a Hitman lo esperan los viñedos.

Como una de las regiones vinícolas más conocidas de América del Sur, Mendoza es el lugar perfecto para disfrutar de las hermosas vistas y los gustos adquiridos de Argentina. Desde las montañas inclinadas hasta los viñedos modernos, hay muchas oportunidades para explorar.

Ver también: ¿Qué es Signal y cuáles son sus ventajas frente a WhastApp? 

Montañas de los Cárpatos, Rumania

No, no estamos en Resident Evil: Village, pero casi. El inhóspito país del Este europeo nos acogerá sin piedad. Aquí será donde el Agente 47 rendirá cuentas en la conclusión de la historia.

Lanzamiento

Hitman 3 tiene prevista su fecha de lanzamiento para el 20 de enero en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS5, PS4, Epic Games Store, Stadia y Nintendo Switch mediante el juego en la nube. Además, IO Interactive también ha anunciado que trabaja en otra licencia especial, la del Agente 007. El juego también será compatible con PSVR, por lo que los asesinatos serán más personales que nunca.

Esta nota habla de: