La colección Plus consume todo el espacio de la PS5 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 21 Nov 2020 10 días atrás

La PlayStation 5 es una de las últimas novedades en videojuegos y la consola llegó hasta los 100 mil pesos y en algunos lugares se ha agotado en los últimos días en la preventa. Los suscriptores de PlayStation Plus tendrán 20 juegos de la generación pasada y ocuparán todo el SSD de la PS5.

PlayStation Plus es un servicio de suscripción para PlayStation. Como miembro, cada usuario podrá jugar a contenidos premium sin restricciones de tiempo ni uso, unirte a tus amigos en partidas multijugador y disfrutar de otras muchas ventajas. Incluye 20 juegos propios y de terceros. Los juegos que sean anunciados como gratuitos para Plus en diciembre también podrán usarse en PS5.

Según consignó La Verdad, proporciona una combinación uniforme de exclusivas. Los 20 títulos presentados de la colección Plus han comenzado por los títulos de Sony como Bloodborne; Días Pasados; Detroit: conviértete en humano; The Last of Us: Remastered; Batman: Arkham Knight; Call of Duty: Black Ops 3, entre otros. Podrían agregar más juegos en el futuro porque quedaron ausentes SpiderMan, The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima.

PlayStation 5: anuncian una nueva preventa en Argentina

Una de las publicidades de la PS5.

Playstation: revelan una función que nadie conocía