El francés Mbappe, de PSG, será la cara del videojuego FIFA 21

La empresa EA Sports confirmó la presencia del futbolista para la portada. El lanzamiento del juego será el 6 de octubre.

El francés Mbappe, de PSG, será la cara del videojuego FIFA 21

Por: Mendoza Post

La rama EA Sports de la empresa Electronic Arts terminó con la incertidumbre y anunció que Kylian Mbappé será el futbolista protagonista de la portada del FIFA 2021. El lanzamiento del juego será el próximo 6 de octubre para las plataformas habituales: PlayStation 4, XboX One y PC. En tanto un par de meses después llegará para PS5 y XBox Series X.

La elección del francés no pasó desapercibida ya que siempre EA Sports utiliza un cara de acuerdo a la tendencia del momento. La portada que ahora protagoniza la joya francesa de París Saint-Germain supo ser varias veces de Lionel Messi y otras tantas del portugués Cristiano Ronaldo.

En este caso, la portada ha generado ciertas críticas debido al diseño. Muchos usuarios han manifestado que la presentación carece de profesionalidad. No obstante, el propio Mbappé mostró su orgullo por protagonizar la tapa ya que lo considera "un sueño hecho realidad y un nuevo hito en mi carrera deportiva".

Justamente, una de las fotos del collage lo muestra al delantero galo campeón del mundo en Rusia 2018 con su clásico festejo de brazos cruzados. El futbolista revelación del mencionado Mundial alguna vez confesó que la celebración surgió en la infancia cuando jugaba al FIFA con su hermano.

Esta nota habla de: