Video: un perro herido fue a la veterinaria por sus propios medios - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 10 Mar 2021

 Un perro callejero gravemente herido llegó por sus propios medios hasta una veterinaria, ingresó en la recepción, manifestó su problema de tal forma que una médica interpretó la situación, lo atendió y lo curó.

El emocionante episodio ocurrió en Brasil, más precisamente en la ciudad de Juazeiro do Norte, cuando el animal entró al local, exhibió una pata en muy mal estado hasta que la médica que estaba detrás del mostrador entendió el "mensaje" del can y procedió a atenderlo.

'Es de la calle, no tiene dueño, vino hasta acá solo. Miré las imágenes de la cámara de afuera y lo vi tirado abajo de un árbol un poco antes de que entrara a la veterinaria'', expresó Dayse, la médica que lo atendió. ''Llegó y mostró su pata, fui a ver qué le pasaba y me di cuenta que tenía sangrado en el pecho y una lesión provocada por un clavo que se le clavó'', completó.

Leer también: Robaron en una veterinaria de Guaymallén con un perro en brazos

Tras curarlo, el perro fue sometido a una serie de estudios y se determinó que tenía un tumor venéreo transmisible, así que la propia Dayse se hará cargo del tratamiento.

''Será hospitalizado por 30 días por el tumor canceroso, va a recibir tratamiento de quimioterapia y después va a estar disponible para su adopción. Estoy muy feliz de poder ayudar, espero que pueda encontrar un buen hogar", completó la veterinaria.

Te puede interesar: El motivo por el cuál los perros se sientan sobre los pies de sus dueños

Esta nota habla de: