Polémica en puerta por el deseo de Maradona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 4 Dic 2020

Una muerte siempre es dolorosa, más si se trata de un ícono mundial como Diego Armando Maradona, considerado el mejor futbolista de todos los tiempos. Pero en la otra cara de la moneda de la tristeza y la idolatría, hay una gigantesca herencia. Es una lista de bienes y contratos acordes a su leyenda. Y su fallecimiento dio inicio a una puja en la que sus cinco hijos reconocidos (Dalma, Giannina, Diego Jr., Dieguito Fernando y Jana) son los protagonistas.

Sin embargo, el mismo Diego había subido el año pasado un polémico video en el que se había expresado respecto de su herencia, adelantando que no iba a "dejar nada" y todo lo adquirido en vida lo iba a donar.

En un video publicado en Instagram en noviembre de 2019 (ahora la publicación aparece eliminada), Diego sorprendió a propios y ajenos: "Hola, quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Que duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes".

Ver: Apareció un "hijo no reconocido" de Néstor: nadie le cree

Y añadió: "Pero no sé qué habrá querido decir Gianinna o que interpretará, no se... Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo y se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo".

Ver también: ¿Quiénes son los herederos de Maradona y qué bienes dejó?

"Les digo a todos que no les voy a dejar nada, voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida, lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no existe porque estoy muy sano, muy sano. Gracias", cerró el video Maradona.

Ver: El video de la humillante disputa por la adopción de una niña

Ver también: ¿Cuánto pagarán a la AFIP los herederos de Maradona?

Esta nota habla de: