Video: así atraparon al mono que apareció en Godoy Cruz - Mendoza Post
Viernes 23 Jul 2021
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

Este viernes por la tarde el barrio Ledone, ubicado al Oeste de Godoy Cruz, tuvo la aventura del año, cuando por los techos apareció caminando un mono suelto.

El animal se había escapado del Ecoparque. Tras el llamado de un vecino al 911, al lugar, en las inmediaciones de la calle Bowen, llegó personal de Parques y Zoológicos y también de la Policía.

Luego de perseguir al mamífero por los techos sin poder capturarlo, el animal, nervioso y asustado, terminó entrando a un domicilio particular. De repente la casa de Nora se llenó de efectivos intentando atrapar al mono por los diferentes lugares de la casa.

Primero fue en la sala de estar, donde se trepó a una biblioteca con objetos frágiles. Tras intentar colgarse del techo y caer al piso, el mono huyó hacia la cocina. En el camino no rompió nada.

Video: apareció un mono suelto en Godoy Cruz

Una vez en la cocina, logró ser reducido arriba de una alacena con la implementación de las redes de los guarparques. Inmediatamente el animal fue regresado a su lugar de origen en perfecto estado de salud.

Agradecimientos: Marcos Muñóz y Emir Gaset

Esta nota habla de: