La emoción de una mujer de 100 años vacunada en Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 6 Mar 2021

Termina la primera semana de vacunación contra el coronavirus para los adultos mayores en Mendoza y quedaron muchas postales de momentos emotivos. 

El mimo lunes 1 de marzo cuando se inició la campaña para vacunar a los mayores de 70 años, minutos después de las 9, comenzó la vacunación en la Nave Cultural, de la Ciudad de Mendoza. Hasta allí empezaron a llegar aquellos que se registraron vía online y que fueron convocados posteriormente a través de un mensaje de texto. 

Allí, Mendoza Post mostró diferentes relatos como el de Héctor Chiapero que no pudo contener las lágrimas al recordar cómo, él y su esposa, han pasado los últimos 12 meses. "Ella está prácticamente encerrada", destacó, después de que le colocaran la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en la Nave Cultural.

 Ver: Mendoza tuvo 170 contagios de coronavirus y 3 fallecidos

Pero este viernes, fue el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, que compartió desde el centro de vacunación de este departamento el momento emotivo de la llegada de una mujer de 100 años.

"Comparto con ustedes un momento muy especial. María de 100 años llegó al Centro de Vacunación de Godoy Cruz junto a su hija de 71 años. Es la primera vez en un año que sale de su casa", posteó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

El video: 

Ver: Europa permitirá el ingreso de turistas vacunados contra el Covid

Esta nota habla de: