Fin de semana fresco pero soleado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 22 May 2021 29 días atrás

Este fin de semana vuelve los días de sol pero todavía está fresco, las máximas regresarán la semana que viene a estar cerca de los 20° y el cielo se va despejando.

Para el Gran Mendoza el pronóstico indica para este sábado que el cielo estará parcialmente nublado durante casi todo el día y todavía estará fresco. La temperatura llegará a los 16 grados.

Para mañana domingo, se espera poco cambio de temperatura (15°) y cielo algo despejado. La semana que viene empieza a subir la temperatura. 

Ver también: "Explicador: cómo nos manejamos con el confinamiento"

En la zona Este

Para los departamentos de la zona Este, el SMN pronostica tiempo fresco con cielo parcialmente nublado. La máxima será de 16º. Mañana domingo, el pronóstico prevé la misma temperatura máxima de 16° y cielo despajado.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del Sur, el SMN prevé tiempo  fresco con cielo mayormente despejado. La máxima será de 15º. Para mañana domingo se espera un día sin cambios de temperatura, máxima de 16º y soleado.

Mirá: "Horóscopo: así reacciona cada signo al confinamiento"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día fresco con cielo parcialmente nublado. La máxima está prevista en los 15º. Mañana se espera leve descenso de temperatura, máxima de 14º y cielo despejado. 

Esta nota habla de: