La diva de los teléfonos continúa establecida en el vecino país, enfrentada a la gestión de Alberto Fernández. Hace unos días había dicho que "a Argenzuela no vuelvo".
Susana Giménez se vacunó contra el Covid en Uruguay
La diva de los teléfonos continúa establecida en el vecino país, enfrentada a la gestión de Alberto Fernández. Hace unos días había dicho que "a Argenzuela no vuelvo".
Susana Giménez recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus en el predio del Campus Municipal de Maldonado, Uruguay.
La diva argentina llegó al lugar este sábado cerca de las 16 horas y fue acompañada por su hija, Mecha Sarrabayrouse. Varios días atrás, la conductora había contado que "quería ir a Estados Unidos a vacunarme, pero no habían aviones directos, así que para viajar con escalas prefiero quedarme en el jardín, al aire libre, con los patos y leyendo".
Susana Giménez está radicada en Uruguay desde marzo del 2020, cuando se decretó la cuarentena. Enfrentada iodelógicamente con el gobierno de Alberto Fernández, la vida de los teléfonos decidió mudarse al vecino país. De hecho fue muy dura con la gestión: "Algún día volvería, pero no quiero Argenzuela. A Argenzuela no voy a volver".
Susana Giménez pasa sus días en Uruguay acompañada de su hermano, Patricio. Además relató que hace unos días fue hiposada en Montevideo y que culpa de eso se le iba a "agrandar la nariz".
Mientras el paso funciona sin inconvenientes del lado argentino, se registran fuertes demoras en el acceso al complejo chileno Los Libertadores, con filas que superan los cuatro kilómetros.
En el marco de las celebraciones de fin de año, el municipio intensificó los operativos de control y ya decomisó más de 4.500 unidades de pirotecnia. Además, se reforzaron las vías para denunciar la venta.