The Weeknd y Ariana Grande juntos son tendencia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 24 Abr 2021

Los éxitos continúan para The Weeknd, el cantante que tuvo al mundo de la música rendido a sus pies durante el 2020. El autor de Blinding Ligths - la canción más escuchada de Spotify el año pasado - sorprendió con una nueva colaboración junto a Ariana Grande que ya es tendencia en YouTube y las redes sociales.

Se trata de una nueva versión de su sencillo Save Your Tears. El tema se estrenó junto a un video musical animado que presenta una especie de futuro protagonizado por ambos artistas.

En las imágenes se observa a The Weeknd tomar distintas partes robotizadas pero con un aspecto humano.

Después, la versión animada del intérprete toma todas las piezas y las ensambla a través de un avanzado mecanismo; este proceso finaliza con la colocación de la cabeza y los ojos que le darían un aspecto humano a esta robot, claramente inspirada en Ariana Grande.

Ver también: Zac Efron se desfiguró la cara

Este álter ego caricaturizado de la cantante porta un vestido rosa, usa tacones y tiene una larga cola de caballo. Tras aparentemente cobrar vida, acerca la mano hacia la de su creador, pero las luces se apagan antes de que se devele el inesperado final de este videoclip.

El video dirigido por el animador Jack Brown superó los 6 millones de reproducciones en menos de 24 horas desde su estreno y se volvió tendencia en redes sociales.

Ver también: Nicki Nicole será la primera argentina en ir al show de Jimmy Fallon

No es la primera vez que Ariana Grande colabora con The Weeknd, ya que ambos realizaron en 2014 el tema Love me harder, perteneciente al álbum de la cantante My Everything. Seis años después, los dos artistas se volvieron a unir para Off the Table, canción que forma parte del álbum Positions, también de Ariana.

Esta nota habla de: