Zac Efron se desfiguró la cara - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Abr 2021

En el marco del Día de la Tierra,  el actor participó en "Earth Day! The Musical" un video exclusivo de Facebook que se volvió tendencia en redes sociales por una fotografía en la que apareció con el rostro deforme.

El joven actor aparece viendo hacia la cámara mientras sonríe. Todo normal en su actitud, sin embargo, el cambio visible es en su cara. Efron parece haberse sometido a algunas intervenciones estéticas que no le quedaron  bien y generó una catarata de comentarios en las redes sociales.

Por otra parte, en su cuenta oficial de Instagram, el actor escribió un mensaje para conmemorar el Día de la Tierra y mostró una fotografía en la que aparece trabajando codo a codo con "Girringun", una organización conformada por nueve grupos tribales que luchan por la conservación del medio ambiente en Cardwell, Australia  

 Efron ya había sido noticia esta semana por la separación  abrupta  con su novia australiana Vanessa Valladares, a quien conoció en un café el año pasado, "después de descubrir que iba a aparecer en un nuevo y controvertido reality show", informó el tabloide Daily Mail.

Ver más: Tres estrenos de Netflix para este viernes

Leer más: Con "Sombra y hueso" el género fantástico llega a Netflix

Esta nota habla de: