Video: violando protocolos, la Semana del Bonarda terminó en baile - Mendoza Post
Video: violando protocolos, la Semana del Bonarda terminó en baile

El evento se realizó en el Centro de Congresos de San Martín y en las redes sociales circulan videos de los asistentes bailando en el lugar.

Video: violando protocolos, la Semana del Bonarda terminó en baile

Por: Mendoza PostLunes 9 Ago 2021

Culminó la Semana del Bonarda, que contó con la iniciativa del Fondo Vitivinícola  y distintas entidades del sector con el objetivo de reunir a bodegas y diferentes actores con la intención de promocionar esta variedad que, después del Malbec, es la tinta más cultivada en Argentina.

Por primera vez y con epicentro en Mendoza se celebró con diferentes actividades en distintos puntos. En San Martín,  el Fondo Vitivinícola y el Plan Bonarda de la Municipalidad de San Martín fueron los encargados de diagramar una agenda de actividades para dar difusión al varietal que es insignia de la vitivinicultura de ese departamento, que es uno de los principales productores del varietal a nivel nacional.

Específicamente, en San Martín  el evento se concentró en el Centro de Congresos Francisco. Allí se realizaron charlas, degustaciones, maridajes, visitas y el evento culminó con música  para acompañar los stands de vinos Bonarda. Pero, al parecer, la situación cobró una dimensión inesperada. 

Ver: Así estará el tiempo este lunes en Mendoza

Muy lejos del contexto de pandemia y fuera de respetar los protocolos  sanitarios que apuntan a la importancia de mantener el distanciamiento social, comenzaron a circular en las redes sociales videos donde se ve a los asistentes bailando en el Centro de Congresos Francisco y sin tapabocas en un evento que contó con la organización del Municipio. 

Vale mencionar que el Plan Bonarda en San Martín depende del Concejo Deliberante de San Martín que preside el edil Daniel Llaver y desde el área de prensa  de este evento confirmaron que la situación duro escasos minutos y que el evento culminó antes de las 21 del pasado viernes.  

Ver: Carta abierta de Messi: "Me hubiera gustado irme de otra manera"

Esta nota habla de: