La lluvia dio un leve respiro y así estará el tiempo este martes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 26 Ene 2021

Luego de las intensas precipitaciones registradas en la tarde noche del lunes que ocasionaron algunos inconvenientes y un importante corte de luz que en algunos lugares duró hasta casi 40 minutos y que según Edemsa habría sido provocado por la caída de un rayo en una línea de alta tensión.

La jornada de martes se presenta con cielo parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. En este sentido, para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, la temperatura máxima prevista oscilará en 35º, mientras que la mínima en 22º.

Mientras que mañana, miércoles, habrá un respiro y las condiciones climáticas se mantendrán y si bien estará caluroso y algo nublado con vientos leves del este la temperatura máxima no superaría los 33º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes cielo parcialmente nublado  y una máxima de 34º con una mínima de 21º.

Ver: Edemsa informó por qué se produjo el corte de luz en Mendoza

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado y una máxima de 32º, con mínima de 17º.

En el Valle de Uco

Para Tupungato y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica  parcialmente nublado  con una máxima prevista de 29º y una mínima de 17º.

Ver: Videos: así quedó Godoy Cruz tras la tormenta

Esta nota habla de: