Fin de semana: los días cálidos seguirán a pleno en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 30 Abr 2021

Los días de temperatura agradable continúan a pleno en Mendoza y este fin de semana no será la excepción, ya que las previsiones anticipan temperaturas agradables y poco cambio de la temperatura para el fin de semana que comienza. 

En este sentido, el pronóstico anticipa para este viernes una jornada algo nublada con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima estimada es de 23º y la mínima de 9º. 

Mientras que, el sábado, la jornada se presentará algo nublada con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste e inestable en cordillera. La temperatura máxima es 23º mientras que la mínima esta estipulada en 9º. 

Por su parte, el domingo,  habrá nubosidad variable con tiempo inestable hacia la noche, vientos moderados del sudeste y nevadas en cordillera en cordillera. La temperatura máxima sería de 22º mientras que la mínima de 10º.

Ver: Los casos en Mendoza asustan, pero llevan dos semanas desacelerando

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este viernes una jornada con cielo parcialmente despejado y tiempo agradable. La máxima será de 26°. Mañana sábado no se esperan cambios en la temperatura(26°) y también con cielo despejado.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica para hoy cielo parcialmente nublado y temperatura agradable. La máxima será de 25º. Para mañana sábado se espera poco cambio en las condiciones meteorológicas: cielo despejado y máxima de 23°.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día cálido y la máxima está prevista en los 25º. Mañana se espera que continúe el buen tiempo y la máxima sería de 23°.

Ver: Alarma en el sur: 15 casos de la variante Manaos en Alvear

Esta nota habla de: