En los últimos días y con las constantes precipitaciones que sufrió la Costa Atlántica, la ciudad de Pinamar se vio invadida por mosquitos y este martes turistas que llegaban a la localidad se vieron sorprendidos por una tromba.
El hecho fue filmado por personas que viajaban en su vehículo por la Ruta 74, entre General Madariaga y Pinamar. Allí se generó una especie de "tornado" de mosquitos que impactó a todos los que transitaban por la zona.
"Hubo un aumento muy considerable de las precipitaciones respecto a otros años. Cayeron unos 200 mililitros en dos o tres horas, una cantidad muy poco habitual para esta altura del año", dijoFederico Baroni, director de Zoonosis de la localidad a Cadena 3.
Además, el funcionario aclaró que se realizan fumigaciones, pero que estas no son efectivas contra las larvas y huevos, sino que sólo se encargan de matar a mosquitos adultos. Ante esto, aclaró que no son peligrosos para la salud.
Conocida la noticia y una vez que los videos de la tromba cobraron popularidad en las redes sociales, decenas de turistas compartieron fotos sobre cómo se encuentra la situación dentro del casco céntrico.
Un hombre de nuestra provincia acertó todos los números del Loto Plus y se llevó uno de los premios más grandes de la historia reciente del juego. El monto final superó los $1.908 millones.
La representante de Gualtallary obtuvo 44 votos y competirá por la corona nacional el 7 de marzo en el teatro griego Frank Romero Day. La noche estuvo marcada por la nostalgia y el recuerdo bajo la fiesta "Historias de Pueblo y Vecinos"