Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y de Fabiola Yáñez - Mendoza Post
Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y de Fabiola Yáñez

Llegó al mundo pasada la 1 de la mañana. La Primera Dama y su hijo están en perfecto estado de salud. El Presidente compartió un mensaje con alegría en su Instagram.

Nació Francisco, el hijo de Alberto Fernández y de Fabiola Yáñez

Por: Mendoza PostLunes 11 Abr 2022

 Este lunes, pasada la medianoche, nació Francisco, el hijo del presidente, Alberto Fernández, y de la primera dama, Fabiola Yáñez. Así lo confirmó un comunicado oficial de Presidencia de la Nación y el mismo Presidente a través de su Instagram.

El niño nació a las 1.21 de la madrugada en el Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires, por una cesárea programada. Pesó 3 kilos y medio. Tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado de salud, según afirma el comunicado de la Unidad Médica Presidencial.

"Nació Francisco!!!  Con tu madre estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!", fue el mensaje que compartió Fernández en su Instagram oficial, acompañado de una foto con las huellas de los pies de su hijo, su nombre y el momento de su nacimiento.

La Primera Dama continuaría internada al menos hasta el martes y luego seguiría recuperándose del parto en la Quinta de Olivos. Mientras tanto, Fernández se tomará los tres días que le corresponden por la ley.

Ver: Fabiola Yáñez pidió perdón a los argentinos por su cumpleaños clandestino

Con Francisco, el Presidente se convirtió en padre por segunda vez. Su primogénito fue Estanislao Fernández, quien en 2021 cambió su nombre a Tani Fernández Luchetti y adoptó una identidad no binaria. 

La familia de Alberto Fernández, que se agrandó este lunes.

Mientras tanto, Francisco es el primer hijo de Yáñez, quien ya había intentado ser madre anteriormente y había perdido embarazos de forma natural en dos ocasiones. 

"Decidimos acudir a un tratamiento de fertilización in vitro. Por suerte el primer intento fue exitoso. Cuando supe que finalmente estaba esperando mi primer hijo, me ilusioné mucho", contó a la Revista Gente hace algunos días.

Ver: Hasta Pepe Mujica se metió en la interna del Frente de Todos: ¿qué les dijo?

 El comunicado oficial de Presidencia

El comunicado compartido por Presidencia.

Esta nota habla de: