Muerte en el teatro: una mujer falleció en medio del show de Fátima Florez

Había ido al baño y sufrió una descompensación. Los médicos le aplicaron distintas maniobras pero no pudieron salvarla. La función fue suspendida.

Muerte en el teatro: una mujer falleció en medio del show de Fátima Florez

Por: Mendoza PostDomingo 20 Feb 2022

 Una mujer murió en medio de una función teatral este sábado por la noche en Mar del Plata. La tragedia sorprendió a Fátima Florez y a su elenco en el Teatro Roxy de la ciudad de la costa bonaerense. La ambulancia llegó en cuatro minutos pero no fue suficiente para salvar a la mujer.

La víctima fatal tenía solo 38 años y se había desmayado en el baño del teatro, adonde había ido con su marido a ver la obra teatral. Cuando sucedió, personas que estaban allí la atendieron y llamaron a la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). 

El vehículo estuvo en el lugar en cuatro minutos. Los médicos le realizaron a la mujer maniobras de RCP y emplearon un desfibrilador, pero no pudieron salvarle la vida.

La fachada del Teatro Roxy, donde sucedió la tragedia.

Todo sucedió alrededor de las 23.30, cuando Fátima Florez estaba en medio de la función de "Fátima es camaleónica", el show que presenta en Mar del Plata junto al Mago Emanuel. Cuando llegó al escenario la noticia de lo que había sucedido, el espectáculo fue suspendido a falta de media hora para que termine.

Ver: Valdés y el incendio en Corrientes: "Sólo la lluvia intensa podrá apagarlo"

La obra teatral liderada por Fátima Florez había sufrido un percance menor a principios de enero, cuando la actriz y comediante contrajo coronavirus y suspendió algunos shows.

Fátima Florez debió suspender el espectáculo de forma abrupta.

Ver: Cuándo es el feriado de carnaval

Esta nota habla de: