Internaron al intendente de Rivadavia con síntomas de Covid-19 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 19 Mar 2021

El intendente del departamento de Rivadavia, Miguel Ronco, fue internado este viernes en la mañana por presentar síntomar similares a los del Covid-19.

El jefe comunal está incluido dentro de los grupos de riesgo al tener 67 años y padecer de asma. Cuando se despertó no se sintió del todo bien y por eso fue trasladado hacia el Hospital Carlos Saporiti, ubicado en el Sudoeste de la villa cabecera. 

Según indicó Radio Regional, allegados de Ronco dijeron que su condición también puede ser causa de los cambios en el tiempo, pero que por las dudas se decidió su internación.

Ronco junto a Mario Abed y a Sergio Marinelli supervisando obras en Rivadavia este jueves

Ver también: Mendoza aplicará hoy las últimas 3.400 vacunas que le quedan

Ante esta situación, se encendieron las alarmas en el gobierno provincial ya que el intendente de Rivadavia estuvo este jueves en Junín junto a autoridades provinciales, en la inauguración de la primera sucursal del Banco Nación en la comuna vecina.

En ese acto estuvo junto al vicegobernador Mario Abed, el intendente de Junín Héctor Ruiz, con quienes después recorrió también algunas obras en ejecución en su departamento acompañados ambos por Sergio Marinelli, superintendente general de Irrigación.

Ronco junto con otras autoridades en la apertura del Banco Nación de este jueves en Junín

Ver también: Ordenan la libre circulación en Formosa

Esta nota habla de: