Mercado Libre ofrece 200 puestos de empleo - Mendoza Post
Mercado Libre ofrece 200 puestos de empleo

Los puestos de trabajo están orientadas en tecnología y desarrollo de software pero además cuenta con puestos abiertos en el área de productos, administración y finanzas, marketing, logística, prevención de fraude.

Mercado Libre ofrece 200 puestos de empleo

Por: Mendoza PostViernes 6 Ago 2021

La empresa Mercado Libre  anunció una importante cantidad de puestos de trabajo en 2021 en la Argentina y en toda la región. Las vacantes son publicadas en la página web de la empresa y hay más de 200 puestos abiertos.

Las ofertas de empleo que generá la empresa creada por Marcos Galperin, los del interior del país, que incluyen trabajo en Mendoza, San Luis, Córdoba y Santa Fe, están orientadas en tecnología y desarrollo de software pero además cuenta con puestos abiertos en el área de productos, administración y finanzas, marketing, logística, prevención de fraude. Un dato importante a conocer es que un desarrollador de software en Mercado Libre gana alrededor de $180.000. En cambio, un ingeniero de software puede superar los $250.000 mensuales. Un analista, en tanto, supera los $180.000 mensuales.

Para acceder a algunos de los trabajos que ofrece, hay que ingresar a la página web oficial de Mercado Libre o hacer clic en el siguiente enlace. Allí, deben hacer  clic en "ver carreras", en donde podrán filtrar según su especialidad y ubicación geográfica.

En esta línea, la empresa argentina está en la búsqueda de líderes de proyecto de software, ingenieros de software que sepan desarrollar aplicaciones móviles, ingenieros de software back-end, especialistas en ciencia de datos, diseñadores UX, analistas de producto global, gerentes senior de transformación Mercado Pago, analistas de planeamiento financiero para Mercado Crédito, y más.

Leer más: Continúa el paro de Ampros y el Centro es un caos

Ver más: Problemas con la vacunación "sin turno" en la Nave Cultural

Esta nota habla de: