Por el paro de Ampros el centro fue un caos - Mendoza Post
Por el paro de Ampros el centro fue un caos

La manifestación reunió a unos 200 profesionales de la salud en la Legislatura mendocina y continuaron caminando hacia el nudo vial para luego dirigirse a Casa de Gobierno.

Por el paro de Ampros el centro fue un caos

Por: Mendoza PostViernes 6 Ago 2021

Este viernes transitar por el centro de Mendoza fue un desafío ya que AmProS, el gremio que nuclea a los profesionales de la salud, continuó con el paro de 48 años con una manifestación incluida. Además, se sumó otra movilización, en donde manifestantes de partidos de izquierda se concentraron el nudo vial.

La manifestación reunió a unos 200 profesionales de la salud en la Legislatura mendocina y continuaron caminando hacia el nudo vial para luego dirigirse a Casa de Gobierno.  Los residentes caminaron las calles mendocinas  reclamando la reapertura de paritarias.

La manifestación generó caos vehicular en calle Colón ya que minutos antes se habían manifestado un grupo de partidos, generando que  la cola de autos llegara  hasta el Cóndor del Acceso Este. Si bien el personal de tránsito de la Ciudad no cortó las calles para que los manifestantes transitaran, recomendaron tomar vías alternativas para ingresar al centro.

Leer más:  Habilitaron más aperturas para el turismo y eventos masivos al aire libre

Ver más: Alberto Fernández: "Vamos a volver a vivir la vida que queremos"

Esta nota habla de: