Vacunarán con segundas dosis al personal de servicios públicos - Mendoza Post
Vacunarán con segundas dosis al personal de servicios públicos

Será para trabajadores esenciales, durante miércoles, jueves y viernes en el Estadio Arena Aconcagua y en los otros oasis provinciales.

Vacunarán con segundas dosis al personal de servicios públicos

Por: Mendoza PostMartes 10 Ago 2021

El Ministerio de Salud de la Provincia y la Secretaría de Servicios Públicos coordinarán los operativos en conjunto con las empresas e instituciones involucradas, para completar el esquema de vacunación contra la Covid-19 del personal de servicios públicos esenciales.

Desde mañana miércoles y hasta el viernes, se llevará adelante el operativo en el Estadio Arena Aconcagua en el Parque General San Martín, para el personal del Gran Mendoza. Será de 9 a 16. El operativo abarca a distintos grupos de trabajadores. En el sector de transporte están incluidos choferes de colectivos, metrotranvía, troles, taxis, remises, plataformas electrónicas y transportes escolares. También incluye a los operarios de los servicios sanitarios (agua y cloacas) y el personal de las distribuidoras eléctricas de toda la provincia.

Vacunación por departamentos: Valle de Uco, miércoles 11/08; San Rafael, Alvear y Malargüe, viernes 13/08 de 9 a 14; y Zona Este, jueves 12 y viernes 13/08, de 9 a 14.

En el Gran Mendoza la vacunación será en el Aconcagua Arena.

Te puede interesar: Suarez volvió a pedirle a Alberto la apertura de fronteras

Saber más: La Justicia de Mendoza vuelve a la presencialidad total

      

Esta nota habla de: