Mendoza Remis incrementa las medidas sanitarias - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 29 Abr 2021

La segunda ola de Covid 19 ha comenzado a hacer estragos en nuestra provincia con el aumento de casos positivos. Ante la inseguridad que invade al usuario para tomar transporte público, las empresas locales Mendoza Remis y Mendoza Taxi comenzó a implementar protocolos más rigurosos para la desinfección de los autos.

Desde la empresa informan: "Hemos decidido junto con los permisionarios cambiar asiduamente las mampara que dividen el habitáculo de los vehículos , además de intensificar la desinfección de las unidades con amonio cuaternario o cloruro de benzalconio que  proveemos a los conductores, también hemos instruido a nuestros chóferes que lleven en todo momento una ventana abierta para mantener aireado el ambiente del vehículo".

"En cuanto a las empresas que trabajan en cuenta corriente con nuestra compañía, los conductores están obligados a completar una planilla de sanitización que deben llenar en cada traslado de forma obligatoria. Seguiremos insistiendo que el chófer y el pasajero lleven bien colocados los barbijos y / o tapabocas así como higienizarse las manos de forma permanente con alcohol en gel. Nuestro aporte es comprometernos a cumplir y hacer cumplir las recomendaciones que diariamente emite el Ministerio de Salud."

Una vez más la empresa local Mendoza Remis demuestra estar comprometida con sus clientes para afrontar esta delicada situación sanitaria.

Esta nota habla de: