Mendoza es uno de los 100 mejores lugares del mundo según Times - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 22 Jul 2021 10 días atrás

Mendoza fue elegida como uno de los 100 mejores lugares del mundo según la revista estadounidense TIME. La provincia fue elegida a partir de criterios como la gastronomía, el vino y las opciones para disfrutar al aire libre.

El listado se realizó en base a nominaciones de lugares de sus corresponsales y colaboradores de cada rincón de la tierra, con la mirada puesta en los que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes y fue la única provincia elegida.

"Mendoza es una tranquila provincia agrícola de Argentina donde el vino fluye y las comidas al aire libre son imprescindibles", describe la revista Time.

En el artículo destacan zonas como el Valle de Uco  y su menú con ingredientes de su huerta orgánica, Casa de Uco Vineyards & Wine Resort con su laguna y sus viñedos; también a La Central Vermutería, la cual se encuentra en el centro de la Ciudad de Mendoza  y a uno de los nueve restaurantes del "ícono culinario argentino" Francis Mallmann: "el sencillo y atento Ramos Generales".

Leer más: Enviarán el principio activo para producir casi 1 millón de segundas dosis

La lista de los 100 mejores lugares la compronden Bangkok (Tailandia), Berlín (Alemania), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Hawái (Estados Unidos), Los Ángeles (Estados Unidos), Maldivas, Nueva York (Estados Unidos) y Venecia (Italia). En cuanto a Latinoamérica figuran Costa Rica, Granada, José Ignacio (Uruguay), La Paz (México), Parque Nacional Patagonia (Chile), Puerto Escondido (México), Quito (Ecuador) y Salar de Uyuni (Bolivia).

Ver más: Dónde están y para qué sirven los tótems de Godoy Cruz

Esta nota habla de: