Convocan a una marcha para pedir justicia por Luziano Moreno - Mendoza Post
Convocan a una marcha para pedir justicia por Luziano Moreno

Será el próximo lunes durante el mediodía, en la Legislatura. El joven fue asesinado cuando iba a cambiar dólares.

Convocan a una marcha para pedir justicia por Luziano Moreno

Por: Mendoza PostMartes 17 Ago 2021

Para el próximo lunes 23 de agosto, familiares y allegados de Luziano Moreno, el periodista de 30 años que fue asesinado el mes pasado cuando iba a cambiar dólares en el barrio Bombal, están convocando una marcha para pedir justicia. Será a las 12.30 en la Legislatura, en Patricias Mendocinas y Peatonal Sarmiento de la Ciudad de Mendoza.

Moreno fue asesinado el jueves 22 de julio en pleno barrio Bombal de Ciudad, por Pablo Rivas. Ambos se juntaron para la compra-venta de dólares, presentados por un amigo en común. Rivas vendería las divisas norteamericanas y Moreno invertiría más de cuatro millones de pesos para adquirir unos 22 mil dólares, los cuales servirían para ir a vivir a Europa con su novia. Rivas lo apuñaló en un auto en el barrio Bombal, hecho que fue visto por vecinos, quienes realizaron la denuncia a la policía.

Rivas intentó tirar el cadáver en el Oeste de Godoy Cruz y se estaba cambiando la ropa cuando fue detenido. En el auto también había un bidón con nafta. El oriundo de San Rafael fue imputado por homicidio "criminis causa" (el asesinato para ocultar un robo, cuya pena es la de prisión perpetua) pero la fiscalía debe encontrar las pruebas para ello. 

Ver más: Los mensajes que complican a Rivas por el crimen de Luziano Moreno

Luziano y Julieta iban a ir a vivir a Europa.

Saber más: "Estábamos felices por irnos", dijo la novia del periodista asesinado

Te puede interesar: ¿Quién es el famoso abogado del acusado de matar al periodista?

     

Esta nota habla de: