La Municipalidad de Luján busca para vacunar a vecinos sin movilidad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 10 Jun 2021 3 días atrás

En una nueva campaña, la Municipalidad de Luján de Cuyo salió a buscar casa por casa a los vecinos que tenían turno para vacunarse contra el coronavirus y no podían concurrir por no contar con los medios necesarios para asistir al centro de vacunación del departamento.

El intendente de la comuna, Sebastián Bragagnolo, compartió a través de Twitter el trabajo que llevan adelante para llegar a todos los lujaninos: "Asistiendo a los vecinos de las zonas más alejadas del Departamento, que cumplen con los requisitos vigentes y aún no se vacunan. Con esfuerzo, trabajo, y estando cerca. De esta pandemia salimos todos juntos", escribió el jefe departamental.

La secretaria de Desarrollo Humano, Setella Huczak, manifestó que "en este momento estamos retomando el operativo que iniciamos la semana pasada en donde hemos ido a los lugares más alejados del departamento a recolectar datos de aquellas personas mayores de cincuenta que aún no están vacunados por el Covid-19.

El transporte llega a los lugares más reconditos del departamento.

"Hoy estamos saliendo nuevamente a esos domicilios para trasladarlos a los consultorios externos del Hospital de Luján para realizarle la vacunación Covid-19 y llevarlos nuevamente a sus domicilios", explicó.

Las palabras aparecen acompañadas del trabajo que se está realizando por parte de la Municipalidad: "Estoy muy contenta, muy feliz. Porque gracias a dios nos han venido a vacunar. Fueron a mi casa a tomarme los datos, hará una semana y hoy me vacunaron. Ahora me llevan otra vez a mi domicilio", relata una de las lujaninas inoculadas.

Ver: Luján de Cuyo inició la refacción en calle Boedo

Esta nota habla de: