San Rafael tendrá su marketplace para ofertas turísticas - Mendoza Post
San Rafael tendrá su marketplace para ofertas turísticas

El departamento es uno de los destinos más elegidos del país en el verano y sus autoridades trabajan en potenciar los recursos.

San Rafael tendrá su marketplace para ofertas turísticas

Por: Mendoza PostMiércoles 18 Nov 2020

Este jueves a las 19 a través de zoom, la Dirección de Turismo municipal y la Cámara de Turismo de San Rafael presentarán el nuevo "marketplace" de ofertas turísticas del departamento. 

Se trata de un novedoso sistema on line, donde los visitantes encontrarán todas las promociones del sector en una misma plataforma. 

"El objetivo es que todas las ofertas de alojamientos, turismo aventura, agencias de viaje, gastronomía, regionales, bodegas y todos los sectores relacionados puedan estar en una misma vidriera. De esta manera, con un solo click, el turista encontrará -de manera unificada- todas las promociones disponibles", explicó el titular de la cartera comunal Javier Muñoz. 

San Rafael, uno de los lugares más elegidos del país para vacacionar.

De esta manera, quienes nos visitan podrán encontrar todas las propuestas en una misma plataforma. Además, para los prestadores y comerciantes, se trata de un sitio completamente gratuito y de autogestión. "Cada prestador va a poder manjar su propia oferta y sus propios tiempos, en un manejo independiente de su emprendimiento y sus propuestas", enfatizó el funcionario. 

Ver: San Rafael prepara actividades por el Día de los Derechos del Niño

Un dato a tener en cuenta es que San Rafael es uno de los pioneros en este sistema, que -a nivel estatal- solo existe en la provincia de Salta. "Nuestro objetivo es acompañar a nuestros prestadores y poder seguir brindando posibilidades de convocar a los visitantes, sobre todo en este año de pandemia que ha sido muy duro para todos", dijo Muñoz. Todos aquellos interesados en sumarse a la propuesta pueden participar este jueves a las 19 de un encuentro virtual por zoom. Para sumarse deben contactarse a los teléfonos 4424217 o 4437860.

San Rafael se prepara para el verano.

Ver: El doble arcoíris que dejó postales para el recuerdo en Mendoza

Esta nota habla de: