San Rafael prepara actividades por el Día de los Derechos del Niño

Comienzan este miércoles y la invitación es libre y gratuita.

San Rafael prepara actividades por el Día de los Derechos del Niño

Por: Mendoza Post

La Municipalidad de San Rafael se encuentra realizando distintas actividades para conmemorar el 31 aniversario de la Convención de los Derechos de Niñas y Niños. Desde la comuna entienden la importancia de esta fecha y decidieron trabajar para destacar la importancia del día conmemorativo. 

Por esto mismo, este miércoles 18 desde las 15 se desarrollará el taller para adolescentes "Emocionando", a cargo del consultor psicológico y promotor de derechos Alejandro Rossi. 

El jueves el día 19 habrá una intervención artística en la vía pública en homenaje a los chicos y una actividad virtual recreativa llamada "jugamos", por la plataforma Google Meet. 

Finalmente, el viernes 20 se realizará un conversatorio sobre "niños y discapacidad" a cargo del Licenciado Claudio Steckler, profesor de la cátedra de psicología de grado y posgrado de la Universidad de Buenos Aires.

Ver: Godoy Cruz promueve la denuncia contra el acoso sexual virtual

Las inscripciones gratuitas se pueden realizar a través de las redes sociales de la Coordinación de Niñez y Adolescencia, o a través del correo nya.sanrafael@gmail.com  

Ver: San Rafael: pondrá en valor la histórica usina del Paseo Rawson

Esta nota habla de: