Un joven varado no puede volver a la Argentina y teme perder su trabajo - Mendoza Post
Un joven varado no puede volver a la Argentina y teme perder su trabajo

Juan Sebastián Martinez visitó a su familia en Colombia después de un año sin verlos y ahora no puede regresar.

Un joven varado no puede volver a la Argentina y teme perder su trabajo

Por: Mendoza PostLunes 26 Jul 2021

 Un joven colombiano vive hace 6 años en Argentina y trabaja como jefe de cocina en una pizzería de Belgrano. En junio viajó a visitar a su familia y ahora no puede regresar al país y teme perder su empleo.

Juan Sebastián Martinez se encuentra en una situación estresante ya que asegura que no se fue de vacaciones y teme perder la vida que armó en Buenos Aires " no sé qué va a pasar con mi trabajo.... Estoy desesperado, voy a perder mi trabajo. Necesito volver urgente. Los llamé y les avisé varias veces, pero no sé hasta cuándo me van a tener paciencia", expresó a Infobae.

"Si me cancelan el próximo vuelo, voy a tener que buscar un trabajo acá, porque nadie me va a mantener", dijo el joven quien se encuentra en casa de su madre pero aún así asegura que se mantiene con sus ahorros.

"Les pido que nos dejen entrar con todos los controles necesarios y estrictos, como los que hacían al principio en la Ciudad, cuando la gente era enviada a hoteles... que claro, ahora en Provincia, los tenés que pagar. Es buscarte el mal por todas partes. Es castigarte por haberte ido", manifestó Martinez que volvió a su país después de un año.

Leer más: De cantar en La Voz a candidato para concejal en San Martín

"No sé si voy a seguir teniendo trabajo cuando llegue... No sé qué va a pasar, porque no creo que me aguanten más de dos meses sin trabajar. Tampoco, volvería a vivir en Colombia, así que hoy evalúo a qué país podría emigrar", finalizó.

Ver más: Randazzo, Vidal, Monzó, los nombres fuertes que volverán al Congreso

Esta nota habla de: