Una influencer sortea su Audi para ganar seguidores - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 6 Ene 2021

Las redes sociales se han vuelto fundamentales en la vida de los famosos y de los que no lo son tanto pero intentan serlo; los denominados "influencers", que con tal de ganar seguidores son capaces de hacer cualquier cosa. Se podría decir que es el caso de la española Violeta Mangriñán, quien decidió sortear entre sus seguidores de todo el mundo su automóvil Audi 1.

La joven saltó a la fama en España tras participar en "Mujeres y Hombres y Viceversa" y "Supervivientes 2019". En sus redes no se priva de nada, habla de las cirugías que se hizo, de los hombres con los que estuvo, básicamente de todo.

Pero para que nadie se olvide de ella, decidió organizar un sorteo en Instagram cuyo premio es nada menos que su Audi A1 SportBack, al que bautizó "mi huevito". Un coche negro con el arco y el techo gris oscuro, 5 puertas, 100CV y 90.000 kilómetros.

Para acceder al interesante premio hay que seguir a su cuenta y a otra, de un sponsor, la empresa que dará al ganador 2000 euros para poder hacerse cargo de todas las tasas e impuestos que este sorteo ocasiones. Por lo tanto el ganador no deberá pagar nada.

Ver también: 5 creencias que la historia se encargó de desmentir

Si se comparte el sorteo en historias se tiene una participación extra. El sorteo es internacional, pero el premio se retira en Madrid. En dos días logró más de 500 mil "likes". Hasta ahora sumó 1,7 millones de seguidores y esto recién empieza. Hay tiempo de participar hasta el 17 de enero a las 23:59 horas. Al día siguiente dará a conocer el ganador. El auto está valuado en USD38.000.

Esta nota habla de: