Rufeil advirtió que el Hospital Perrupato está saturado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 5 Abr 2021

En su llegada a la reunión entre intendentes y el gobernador Rodolfo Suarez, el jefe comunal de San Martín, Raúl Rufeil, habló sobre la situación en su departamento y destacó el funcionamiento del Hospital Perrupato.

En el Este provincial la situación preocupa y fue -casualmente- el intendente que tomó la posta y decidió restringir la circulación entre la 1 y las 6 de la mañana en su departamento, quien se detuvo a hablar con los medios en el ingreso a la Casa de Gobierno.

"El Hospital Perrupato está saturado pero no colapsado. Tenemos que tomar las medidas necesarias día a día, no tenemos que tomar las medidas de forma total", remarcó Rufeil, quien además aclaró que en siete o diez días se verá como se comportó la gente en este fin de semana largo en la provincia.

Ver también: Con un proyecto piden vacunar al personal hotelero y gastronómico

La reunión comenzaba alrededor de las 11 y las autoridades definirán cuáles son las posibles nuevas restricciones en la provincia.

Intendentes como Gustavo Soto, de Tupungato, y Flor Destéfanis, de Santa Rosa, mostraron su apoyo a Rufeil y Ronco por limitar la circulación, mientras que Ulpiano Suarez expresó que cerrar algunas horas antes los locales gastronómicos era una posibilidad que se estaba analizando.

El día de la inauguración del laboratorio PCR en el Perrupato

Ver también: Reunión clave entre Suarez e intendentes para definir restricciones

Esta nota habla de: