El último parte médico de la beba que sobrevivió a la tragedia de Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 21 Jun 2021

El pasado viernes una tragedia sacudió a la provincia cuando fallecieron cinco personas intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda del departamento de Godoy Cruz. En la casa también había una bebé de apenas 4 días (el día del hecho), quien permanece internada desde entonces.

Este lunes se conoció que la única sobreviviente, quien se encuentra en el Hospital Notti, continúa en terapia intensiva pero su evolución, aunque el caso sigue siendo de gravedad, es favorable, incluso prescindiendo de la asistencia de oxígeno para poder respirar.

La tragedia se conoció el pasado viernes por la noche cuando un hombre, tras mensajes y llamados no respondidos por parte de su ex pareja y madre de sus hijos, decidió ir a la vivienda para cerciorarse de que todo estuviese bien.

La nena permanece internada en el Hospital Notti

Ver también: Dolor: así encontró a sus dos hijos y a su ex muertos en Godoy Cruz

Al no responder tampoco a los golpes en la puerta, la rompió desesperado e ingresó a la casa. Allí encontró a prácticamente toda la familia sin signos vitales y un fuerte olor a gas.

Cuando llegó personas del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), constataron el fallecimiento de tres chicos, de su ex pareja y del actual novio de ella, Fabio Díaz de 27 años.

Ver también: Una familia murió intoxicada en Godoy Cruz y una bebé está grave

Esta nota habla de: