Godoy Cruz suspende algunas actividades y reprograma otras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 23 May 2021 28 días atrás

Las actividades que la Municipalidad de Godoy Cruz tenía previstas hasta el 31 de mayo, y que no son consideradas esenciales, han sido suspendidas o canceladas hasta nuevo aviso.

Así, en las oficinas del Centro de Emisión de Licencia de Conducir, no habrá atención al público hasta el lunes 31. Sin embargo, se recuerda que está vigente la prórroga por 365 días de las licencias cuyos vencimientos se produzcan entre el 16 de junio de 2020 y el 30 de junio de 2021.

Otra de las actividades suspendidas serán el programa Adoptá un Amigo, que se realiza todos los sábados en diferentes espacios verdes, el operativo de Vacunación y Castración de Mascotas, que lleva a cabo el Quirófano Móvil, y las clases de Mix Aeróbico y Funcional, que se practican en los Parques San Vicente, Benegas y Malharro de Torres.

En las primeras horas del confinamiento, hubo 28 detenidos en Mendoza

La reanudación de los eventos se anunciará por los canales habituales de la Municipalidad.

Actividades artísticas y culturales

En tanto, la Dirección de Cultura e Industrias creativas informó que se reprogramaron las actividades de índole artístico y recreativo presenciales.

Del 21 al 30 de mayo inclusive, tanto las actividades al aire libre como la grilla del Teatro Plaza se verán modificadas y se postergarán diferentes espectáculos. También la boletería del teatro permanecerá cerrada.

Ver también: La atención médica en Mendoza funcionará con normalidad

Entre los shows que no se llevarán a cabo en su fecha original y se realizarán más adelante, figuran la obra teatral "Amor de hombre" y los shows musicales "Libertango, homenaje a Piazzolla", "Los Negroni al rojo vivo" y "Canciones de este suelo".

Se cancela "Danza Revolución", el evento con el que se iba a celebrar el 25 de Mayo y también se posterga el programa "El acústico" y las "Caminatas filosóficas".

Igualmente, las nuevas fechas se anunciarán por los canales habituales de la Muni y redes sociales.

Esta nota habla de: