¿Cómo funcionarán los servicios este domingo?

El transporte público, el Registro Civil funcionarán de forma especial por las elecciones.

¿Cómo funcionarán los servicios este domingo?

Por: Mendoza PostViernes 12 Nov 2021

 Este domingo los mendocinos una vez más tendrán que acercarse a votar y el tranquilo día de fin de semana se verá alterado una vez más por esta situación. Es por eso que las preguntas acerca de cómo funcionará el servicio público o si estarán abiertos los shoppings y los supermercados comienzan a surgir.

Este domingo 14 de noviembre los argentinos votarán senadores y diputados nacionales y provinciales, y concejales, en el marco de las elecciones legislativas 2021.

Así funcionarán los servicios el domingo: 

El Registro Civil estará abierto.

El transporte público será gratuito, en el horario de votación. Aquellos usuarios que realicen viajes más largos deberán pedir el pasaje gratuito con tiempo.

En tanto que el Registro Civil abrirá las oficinas en los distintos departamentos el 14 de noviembre de 8 a 18 para la entrega de DNI y certificados excusatorios. En cambio, las oficinas de Potrerillos, el horario de atención será de 8 a 17, en la de El Carrizal de 9 a 18 y en la de Vista Flores en Tunuyán, de 10 a 18.

Leer más: Comenzó la veda electoral: ¿Qué se puede hacer y qué no?

Los centros de vacunación estarán cerrados  y los hospitales funcionarán como cada día domingo.

Los supermercados y los shoppings permanecerán abiertos en sus horarios habituales.

Durante el acto electoral se prohíben los espectáculos populares al aire libre como en recintos cerrados; las fiestas teatrales y deportivas, como toda clase de reunión pública que no se refiera al acto electoral.

Ver más: Estas son las caras que te encontrarás en el cuarto oscuro en Mendoza

Esta nota habla de: