El invierno se anticipa en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 15 Jun 2021

Faltan muy pocos días para comenzar el invierno y en Mendoza el frío se hará sentir este martes. Además, en la zona cordillerana habrá nevadas, según indica el pronóstico.

Desde la Dirección de Contingencias Climáticas, organismo dependiente del Gobierno de Mendoza, para este martes pronosticó que el cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplarán desde el sudeste. El día estará frío con una mínima de 4 grados durante parte de la mañana y la máxima llegará a los 11

Por lo tanto, será una jornada en la que será necesario salir con abrigo porque el frío llegó a Mendoza. En ese sentido, durante toda la semana las mínimas serán más bajas. Este miércoles, hay probabilidades de lluvias en el llano y también nevadas; con cielo mayormente nublado. En tanto que la amplitud térmica estará reducida con mínima de 3 grados y máxima de 8.

Para el jueves, el pronóstico indica que estará mayormente nublado y frí­o con precipitaciones aisladas, vientos moderados del sudeste. y la mínima rondará los 2 grados y la máxima, 9. 

Ver también: Por qué 15% de los mendocinos no quiere vacunarse contra la Covid-19

Por último, el viernes se espera que el cielo esté parcialmente nublado con heladas, ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Sin embargo, está pronosticado que la mínima sea de 0 grado y la máxima de 10.

Te puede interesar: Se viene otro fin de semana largo por el feriado del lunes

Esta nota habla de: