Regalos para el Día de la Madre: descuentos y promociones en Mendoza - Mendoza Post
Regalos para el Día de la Madre: descuentos y promociones en Mendoza

Los bancos y centros comerciales lanzaron su catálogo de promociones, descuentos y beneficios para los mendocinos.

Regalos para el Día de la Madre: descuentos y promociones en Mendoza

Por: Mendoza PostMiércoles 13 Oct 2021 12 días atrás

Este domingo se celebra el Día de la Madre y los mendocinos comenzaron a buscar promociones y descuentos en los bancos y shopping para comprarle un regalo.

En esta oportunidad, los bancos ofrecerán varios beneficios no solo para las compras que se realicen de forma presencial sino también para quienes prefieran hacerlas de forma online. En tanto que los shopping y centros comerciales harán lo mismo en sus locales.

En el Mendoza Plaza Shopping informaron al Post "Si haces una compra superior a 4.000 pesos y tenes la aplicación del shopping la APA te pueden dar un voucher de 1.000 pesos para utilizarlo en la próxima compra". Además, contaron que este jueves tendrán descuentos con la tarjeta Naranja, Macro, Modo.

En el centro de Mendoza, aquellos que realicen compras mayores a 3.000 pesos,  en los negocios adheridos, tales como La Tijera o Montemar, podrán canjearlo por una botella de vino de Estancia Mendoza en la calle Garibaldi y San Martín, explicó Adrián Alin, titular de Cecitys (Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicio de la Ciudad de Mendoza).

El Banco Nación dispuso que los días viernes 15 y sábado 16 de octubre, sus clientes podrán acceder a un 30% de descuento en shoppings seleccionados. Además, a ese benefició podrá sumársele un 20% adicional para todos aquellos que abonen con BNA + MODO. En indumentaria también habrá un 30% de descuento y 40% abonando con BNA+.

El Banco ICBC también estará ofreciéndoles a sus clientes un catálogo de beneficios a través de ICBC Mall. El 12 y 13 de octubre, por el especial Día de la Madre, ofrecerá hasta 40% de ahorro en Gift Cards seleccionadas y 3 cuotas sin interés. La entidad también ofrecerá beneficios en el Mendoza Plaza shopping los días 15 y 16 de octubre con descuentos de hasta un 25% con un tope de $ 3500. Los clientes Exclusive, por su parte, accederán a un 30% de descuento con un tope de $ 5000.

Ver más: Día de la Madre: Mendoza ofrece regalos artesanales y venta online

El Banco Francés, tendrá hasta 10 cuotas sin interés en Frávega del 11 al 17 de octubre en artículos de electrónica, tecnología, audio, electrodomésticos y cuidado personal, entre otros.

Desde el Banco Santander, por su parte, ofrecerán el 13 de octubre beneficios para toda su cartera de clientes con un especial súper miércoles Día de la Madre. Habrá un 25% de ahorro para cartera general y un 30% de ahorro para clientes Select, sin tope de reintegro y 3 cuotas sin interés en los principales shoppings y marcas del país.

Imagen ilustrativa.

El 14 y 15 de octubre desde el Banco Galicia estarán ofreciendo para el Día de la Madre descuentos en unas 100 marcas de indumentaria seleccionadas de todo el país.

Por último,  habrá puestos en la Feria del Parque General San Martín y el catálogo de la economía social, la propuesta abarca indumentaria, decoración, carteras, billeteras, desayunos, llaveros, plantas, agendas, necesers, cosmética y perfumería y bijouterie. Comprar productos de la economía social colabora con el desarrollo de la economía local y la generación de empleo, cuidando el ambiente.

Ver más: Guaymallén inscribe en un concurso de cocina para adultos mayores

Esta nota habla de: