Guaymallén inscribe en un concurso de cocina para adultos mayores - Mendoza Post
Guaymallén inscribe en un concurso de cocina para adultos mayores

La comuna invita a participar de "La receta de mi abuela".

Guaymallén inscribe en un concurso de cocina para adultos mayores

Por: Mendoza PostMiércoles 13 Oct 2021 11 días atrás

La Municipalidad de Guaymallén recuerda que aún hay tiempo de participar del concurso provincial "La receta de mi abuela", destinado a adultos mayores de 60 años. Hasta el viernes 15 de octubre, a las 14h, habrá tiempo de sumarse a la instancia departamental.

La iniciativa, impulsada por la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia, busca recuperar la tradición oral, los secretos y el valor afectivo de las recetas heredadas de generaciones anteriores y su traspaso a las nuevas generaciones.

Las mismas deben estar escritas de puño y letra en hoja A4 lisa, con título, el detalle de los ingredientes, el proceso de preparación y la firma del autor. Además, deberá detallarse el nombre y apellido del participante, DNI, dirección, teléfono de contacto y si pertenece a algún centro de jubilados u otra institución. Deberán acercarla al área de Adultos Mayores de Guaymallén, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social (Godoy Cruz 1245, esquina Mitre, de San José), o sacarle una foto y enviarla por WhatsApp al 2616344940.

La receta ganadora participará de la instancia provincial del concurso, que se realizará de manera presencial en el mes de noviembre en Guaymallén.

Ver: En 2021, Mendoza ya decomisó más de un millón de kilos de leña ilegales


Esta nota habla de: