Diciembre comienza en Ciudad con Armonía de Música y Vino - Mendoza Post
Diciembre comienza en Ciudad con Armonía de Música y Vino

Se trata de una degustación guiada en la que se enseñará acerca de la experiencia de maridar el vino con la música adecuada, explorando sensaciones. Cómo participar.

Diciembre comienza en Ciudad con Armonía de Música y Vino

Por: Mendoza PostDomingo 28 Nov 2021

 La Ciudad de Mendoza, Capital del Vino, planificó experiencias durante todo el 2021 en el eje Vecinos Anfitriones, en el que los vecinos aprenden de vinos, maridajes, música, historia, entre otros aspectos. El último mes del 2021 viene acompañado por un cronograma imperdible para cerrar el año. Armonía de Música y Vino es una propuesta que busca enseñar a maridar la bebida nacional con los sonidos.

Cada uno de los eventos del vino que se realizan en la capital mendocina está destinado a construir cercanía con los vecinos de la Ciudad. Por eso, este viernes 3 de diciembre a las 18 horas, la Sala del Vino y el Coworking U! se preparan para recibir a quienes resulten sorteados entre los inscriptos en este link. Los ganadores serán notificados por el equipo de la Capital del Vino. El cupo es limitado.

Armonía de Música y Vino es una propuesta única que tiene como protagonista distintas melodías y varietales de "Finca la Lorenza". Los asistentes explorarán sabores, aromas, colores, sensaciones y sentimientos que provocarán una conjunción única de música y vino, tal cual el nombre del evento.

Para participar, es necesario inscribirse y esperar a un sorteo.

La bodega anfitriona en esta oportunidad es Finca La Lorenza, caracterizada por elaborar vinos artesanales y en familia. El nombre de la bodega hace honor a la "Abuela Lorenza", mujer llena de espíritu, fortaleza y cultura del trabajo.

Ver: Guaymallén abrió oficialmente su calendario de Vendimia

Será una degustación guiada por el experto en vinos Fabián Cerdá Pinavaria, quien con su amplia trayectoria en esta experiencia introducirá a vecinos y a vecinas en la exploración de sensaciones a través de la bebida nacional.

La Sala del Vino recibirá a quienes participen de la degustación.

La Ciudad de Mendoza invitó a los interesados a inscribirse aquí para ser parte de un sorteo. Luego el equipo de la Capital Internacional del Vino se pondrá en contacto con los ganadores.

Ver: Cepa ómicron: para Nadal, la situación de Mendoza es diferente a la mundial

Esta nota habla de: