Este jueves por la tarde podría llegar viento Zonda en el llano - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 27 May 2021 24 días atrás

Este jueves se mantienen las condiciones de tiempo bueno y sube la temperatura. Hay pronóstico de zonda en el llano para esta tarde.

Para el Gran Mendoza, hoy se pronostica tiempo agradable y cielo parcialmente nublado durante todo el día. La temperatura llegará a los 20 grados. El viento Zonda llegaría en la tarde pero con ráfagas de mediana intensidad.

Para mañana viernes, se espera cielo con mayormente nublado y leve descenso de temperatura: la máxima será de 19º. En tanto que el Zonda correrá hasta el mediodía. 

Ver también: "Planean vacunar en junio a todos los mayores de 50 en Mendoza"

Esta tarde se viene el viento

En la zona Este

Para los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este jueves una jornada con cielo algo nublado y con una máxima de 20º. Mañana viernes se espera un poco más de nubosidad pero la máxima se ubicará otra vez en los 2oº.

En el Sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el SMN pronostica cielo parcialmente nublado y temperatura agradable. La máxima será de 22º. Hay alerta por Zonda desde la tarde pero con mayor intensidad entre la noche de hoy y la mañana del viernes, sobre todo en General Alvear. Para mañana se espera leve descenso de temperatura, la máxima rondará los 16º y luego del paso del zonda  habrá viento del noreste.

Mirá: "Horóscopo: estos son los signos con más fuerza espiritual"

Entre esta tarde y mañana correrá el Zonda

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN prevé un día agradable con algunas nubes por la mañana y Zonda por la tarde. La máxima está prevista en los 20º. Mañana por la madrugada las ráfagas serán más intensas y pueden llegar hasta los 78 km/h. Se espera leve descenso de temperatura, máxima de 17º y cielo parcialmente nublado.


Esta nota habla de: