Christian Martin dijo en plena guerra: "Las ucranianas están buenas"

El popular periodista está trabajando como corresponsal de guerra, en pleno conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, y derrapó en las redes sociales.

Christian Martin dijo en plena guerra: "Las ucranianas están buenas"

Por: Mendoza Post

El periodista argentino Christian Martín se ganó un lugar en la televisión argentina como corresponsal en Europa, cubriendo en un principio los eventos deportivos más relevantes del Viejo Continente, pero con la llegada de la pandemia su tarea se expandió a otros ámbitos y en estos momentos está en Varsovia, capital de Polonia, dirigiéndose a Ucrania para seguir el minuto a minuto del conflicto bélico desatado este jueves con la invasión rusa a dicho país, como corresponsal de guerra para La Nación +, pero esta vez tuvo un accionar desafortunado que le valió el repudio de varios usuarios de las redes sociales.

En las últimas horas, el periodista realizó una transmisión en vivo por sus redes sociales, un ámbito en el que también se destaca, compartiendo incluso en algún momento con reconocidos streamers de nuestro país, y allí fue respondiendo preguntas de sus seguidores.

"Lo más importante acá es que hay gente que está sufriendo, familias sufriendo", comentó el corresponsal argentino en Europa, comenzó diciendo mientras iba leyendo las consultas que llegaban, como una sobre la existencia del "fantasma de Kiev".

Ver: Ucrania aceptó conversar con Rusia en la frontera con Bielorrusia

"Es un juego", respondió Christian Martin, en referencia a las versiones que indican que un expiloto de la Fuerza Aérea ucraniana habría derribado al menos a 6 aviones rusos.

Luego, llegó el momento en el que se salió del tema por seguirle el juego a uno de sus seguidores, que en medio de la tragedia le preguntó por las mujeres de Ucrania.

"Las ucranianas está buenas", respondió Christian Martin sin dudar. "Y sí, de lo mejor que hay en Europa", agregó, comentario por el cual se ganó el repudio de los internautas.

Ver: Familias argentinas con sus bebés nacidos en Ucrania llegaron a Polonia

Esta nota habla de: